martes, agosto 16, 2022

GOLPE AL TREN DE ARAGUA: cae alias «El Capi» VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La policía colombiana señala a este grupo hamponil de estar detrás de macabros asesinatos ocurridos en Bogotá

Es muy preocupante la situación de inseguridad que se vive en Bogotá, pues en lo que va del 2022 se han encontrado en las calles de la ciudad un total de 16 cuerpos sin vida en bolsas y con signos de tortura, algunos de ellos desmembrados.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, tras estos macabros asesinatos estaría la banda delincuencial «Tren de Aragua», que libra una fuerte disputa para tener el control de las rentas criminales de drogas en la capital de Colombia.

Guerra por el control de la zona

José Manuel Martínez, director de Fiscalías, indicó que esta estructura criminal tiene bajo su poder el microtráfico de sustancias psicoactivas en las localidades bogotanas de Bosa, Patio Bonito, Mártires y Santa Fe.

Todo esto se logró evidenciar gracias a una investigación donde se revisaron cientos de cámaras de seguridad.

Gracias a ello, en las últimas horas, las autoridades llegaron hasta una casa, en donde se llevarían a cabo estos asesinatos y lograron la captura de dos presuntos responsables.

Lea también: LA ÚLTIMA DEL TREN DE ARAGUA: secuestra venezolanas en Bolivia y obliga a sus esposos a llevar droga a Chile

¿Quiénes son?

Como Alfredo Brito y Víctor Salazar fueron identificados los dos sangrientos sicarios a quienes se les imputaron varios delitos, entre ellos homicidio.

Precisamente uno de estos crímenes se dio en la localidad de Kennedy, cuando embolsaron a un hombre en lonas blancas y lo abandonaron en vía pública.

«Brito era uno de los presuntos sicarios de la organización, conocido como alias «Alfredito». Y a alias «Victor Salazar», alias «El Capi» se les imputó el delito de tortura y homicidio. Coincide la evidencia fílmica recogida por la Fiscalía con lo que dicen los dictámenes de Medicina Legal sobre las tortitas y cómo fue asesinado y embolsado”, indicó Martínez.

La Policía y la Fiscalía siguen detrás de los delincuentes para desarticular esta organización delincuencial, que ha generado terror entre los habitantes del sur de Bogotá.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x