jueves, abril 25, 2024

¡MACABRO! Ladrones de guayas dieron por muerto a su compinche y lo enterraron

El miedo no es el mejor compañero, a veces hace tomar las peores decisiones. Esta la es la triste historia de un muchacho que salió a robar, y fue enterrado vivo luego que sus amigos lo dieron por muerto

Con el fin de sacarle provecho a la venta de material eléctrico tres muchachos decidieron salir a buscar material, pero las cosas se salieron de control cuando uno de ellos recibió una descarga eléctrica al manipular una guaya.

El susto fue de tal magnitud que los otros dos jóvenes que también trataban de despegar guayas de alta tensión; pensaron que estaba muerto por lo que envolvieron el cadáver en un saco y lo sepultaron.

En realidad, el joven cayó por recibir una descarta eléctrica.

Por este caso expertos del Cicpc, detuvieron a dos jóvenes por la muerte de un adolescente, cuyo cadáver fue hallado enterrado en una zona boscosa.

Lea También: CAEN ABATIDOS cinco miembros de la banda La Gamarra dedicada a estafar a través de Marketplace en Aragua

Lo que dice el CICPC

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que por este hecho detuvieron a dos personas identificadas como Eberth Eduardo de Jesús Salazar Liendo de 22 años y Wilynson José Azaul Méndez de 18 años de edad.

La detención se realizó en sector La Chivera, parroquia La Guaira, municipio Vargas del estado La Guaira.

¿Quién es la víctima?

La víctima respondía al nombre de Gabriel Jesús Narváez Reyes de 16 años de edad. Los tres individuos se dedicaban a hurtar guayas de alta tensión parta después venderlas como chatarra.

El cadáver fue hallado por los vecinos quienes buscaban al adolescente. En la búsqueda llegaron hasta un sitio en donde percibieron un olor putrefacto, enseguida alertaron a la policía.

Una comisión del Cicpc, se hizo presente en el lugar del hallazgo y sacó el cadáver el cual se hallaba envuelto en un saco y en avanzado estado de descomposición.

Lo dieron por muerto

 Narváez recibió una descarga eléctrica y cayó de cierta altura, el mismo quedó inconsciente y sus amigos lo dieron por muerto. Se pusieron de acuerdo, lo envolvieron en el saco y luego lo enterraron vivo.

Autopsia reveló que el adolescente había muerto por asfixia mecánica y no electrocutado, situación que generó la detención de los muchachos antes mencionados.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x