jueves, agosto 11, 2022

Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran cuerpo de una mujer dentro de una bolsa

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Encuentran cadáver de una mujer en alcantarilla de Bogotá; tenía entre 30 y 35 años

Un macabro hallazgo reportaron las autoridades en la mañana de este viernes 1 de julio en Bogotá, al descubrirse un cuerpo si vida dentro de una bolsa de basura.

Según las primeras informaciones, el cuerpo corresponde a una mujer, la cual habría sido asesinada y posteriormente empacada en las bolsas para ser abandonada en una calle de la capital colombiana.

Los hechos fueron reportados en el sector de la avenida Caracas con la calles segunda, hasta donde llegaron autoridades a inspeccionar una bolsa de basura sospechosa, confirmando que contenía un cadáver en su interior.

Personal especializado realizó el respectivo levantamiento de cadáver, además de recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos en que se habría presentado el crimen.

Lea también: Bailarina rusa hallada muerta en un hotel de Bogotá

Hasta el momento las autoridades no han realizado un pronunciamiento oficial sobre el hecho ni han revelado la identidad de la víctima; por el momento lo que se ha confirmado es que se trata de una mujer quien habría sido asesinada y arrojada dentro de una bolsa, presuntamente, en horas de la madrugada.

Se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en bolsas plásticas y dentro de una caja en una alcantarilla en esa localidad del centro de Bogotá.

“Aunque fue descubierto hace apenas hace una hora aproximadamente, destaca el coronel Rubén Gaitán, qué al parecer la víctima habría sido dejada allí en horas de la madrugada”.

Según las autoridades, el cuerpo presenta signos de violencia y maltrato físico; además, estaba amarrado con cinta.

E2WPCHINDRHJJNQRGA7L72U5KU - Impacto Venezuela
Autoridades recogen cadáver de mujer descubierto dentro de una bolsa

El hecho, que genera consternación entre habitantes del sector que se percataron de la bolsa de basura sospechosa, está siendo investigado por autoridades pertinentes que trabajan para establecer cómo murió la mujer.

Tratan de determinar si este nuevo crimen tiene algún tipo de relación con los casos que se han registrado a lo largo de este año, en el que más de una decena de cuerpos sin vida han sido encontrados dentro de bolsas de basura y en distintos putos de la capital de Colombia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x