martes, septiembre 28, 2021

¡MACABRO! Con la ayuda de su nuevo amor planifica el asesinato de su expareja

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Los celos son la peor plaga que impulsa a muchos a quitarle la vida a otros, no solo las mujeres son víctimas de los celos. Este es el caso del asesinato por un triángulo amoroso

La víctima responde al nombre de Leandro Jose Barcelo Farias (41), y el asesinato ocurrió en el barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

El crimen ocurrió el pasado 13 de agosto, luego que su ex pareja Yuzmary Méndez Veliz (48), planificara quitarle la vida.

Una vez que ocurrió el hecho funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios inician el proceso de investigación para determinar las responsabilidades del caso.

En tal sentido, los funcionarios determinaron que Yuzmary, tenía una nueva pareja, identificado como Samuel Torres Castro (22), aún por detener.

Torres castro no estaba de acuerdo con que la mujer mantuviera comunicación con la víctima; por lo que se lo manifestó y juntos, coordinan quitarle la vida.

Lea También: Así CICPC y PNB enfrentaron a alias «EL DIABLO DE SANTA MARTA» en Cabimas

Cita siniestra

Según el parte policial,  la mujer citó a Leandro en la vivienda para ingerir licor, con el pasar de las horas, llamó a Samuel, para seguir el plan macabro,

Samuel se apersonó con un arma blanca y le propinó múltiples heridas a la víctima, hasta matarlo y huir del sitio.

 Al notar lo sucedido, la mujer limpió la escena del crimen y se cambió de ropa, con la finalidad de desviar las averiguaciones.

Tras ser detenida en Julián Blanco, parroquia Petare, se colectó como evidencia el arma homicida y la ropa impregnada de sangre que portaba.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana, según el parte policial del CICPC.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓