miércoles, julio 28, 2021

Luiseth Materán es designada como Miss Universo Venezuela

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La finalista del concurso de 2020, y que protagonizó una polémica con su diseñador, viajará en diciembre al Miss Universo

Luiseth Materán fue designada como Miss Universo Venezuela y viajará a la elección Miss Universo 2021, el cual se realizará en diciembre. La joven fue finalista de la elección 2020, una de las posibilidades que dio la organización del concurso internacional; a sus franquiciados en vista de la cercanía de la fecha.

Materán, de 24 años, representó al estado Miranda en la elección que ganó Mariángel Villasmil. En ese momento, aunque era una de las candidatas más fuertes, no quedó en el top tres. Obtuvo, no obstante, la banda especial de Miss Solidaridad. Y, según dijo durante su entrevista en el programa Portada’s, esta será una de las banderas que alzará durante la competencia internacional.

Lea también: Benavides pide oraciones por la salud de su bebé

Durante su participación, Luiseth protagonizó una de las polémicas que rodeó a la edición 68 del Miss Venezuela. En su caso, se armó una polémica con Carlos Aguilar, el diseñador de su traje de gala; quien la señaló por querer de forzarlo, junto con su mánager, de plagiar un diseño. Esto, según aseguró Aguilar, porque a ellos no les gustaba lo que él preparó para ella. Y que, además, lo acusaran de no haber ganado el certamen.

Aquí puedes leer todo lo que significó este episodio que puso al certamen en el ojo del huracán en 2020.

Miss Universo Venezuela comentó que cuando no ganó se sintió mal, pero después «entendí los designios de Dios. No era mi momento. Mi momento es este. Y tengo una gran responsabilidad para representar a mi país. Quiero que me recuerden por algo positivo, voy a dejar mi huella. Quiero que vean que los sueños se pueden alcanzar; que no desmayen en eso», dijo.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓