lunes, julio 4, 2022

Luis Olavarrieta se conmueve por las muestras de cariño tras informar de la muerte de Josemith Bermúdez

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El periodista dijo que los mensajes de la gente lo sorprendieron

El periodista venezolano Luis Olavarrieta agradeció el cariño del público. Luego de informar la muerte de su querida amiga Josemith Bermúdez, el comunicador fue sorprendido por una avalancha de mensajes; en los cuales no solo le daban las condolencias sino que agradecían lo buen amigo que fue.

“¡Wow! Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido. ¡Gente, a vivir! La vida es un ratico. Ella ya no tiene dolor. Está con Dios. Mi cariño para todos”, escribió Olavarrieta en su cuenta de Twitter. El mismo medio por el que utilizó para darle a conocer a los muchos amigos de la cantante, animadora y actriz que había fallecido.

Desde el primer diagnóstico de Bermúdez, hace poco más de tres años, Olavarrieta siempre estuvo a su lado. No solo apoyándola en todo lo que fue el proceso médico; sino también como soporte emocional, gracias a la fuerte y sólida amistad que los unió.

Lea también: Así despiden sus compañeros a Josemith Bermúdez

Luego de que finalizó el primer tratamiento de quimios y radioterapias, se hizo viral un video en el que ambos interpretaban Un beso y una flor; un emblemático tema de Nino Bravo, para celebrar que los exámenes habían arrojado que Josemith estaba libre de células malignas. Al tener la recaída, Olavarrieta también estuvo a su lado; al igual que en esta última que, finalmente, le ganó a las fuerzas de la animadora.

Esa cercana relación entre Luis Olvarrieta y Josemith Bermúdez también fue muy celebrada y, sobre todo, admirada por los seguidores de ambos. Un detalle que destacaron en esos mensajes que conmovieron al periodista.

«Hasta los más fuertes, tienen un momento de vulnerabilidad, se vale estar triste. Mucha fortaleza para ustedes su familia y amigos. Dios le dé descanso eterno a su alma», le escribió un usuario. «Mi pana mis respetos para ella y usted q la acompañó en su lucha…pero siempre me hago una pregunta tanta gente buena q muere y tanta gente mala q aún siguen en la vida? Mis condolencias bro para toda la familia», le puso otro.

La amistad inquebrantable de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez. Foto Instagram
La amistad inquebrantable de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez. Foto Instagram
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x