jueves, julio 29, 2021

Luis Gerónimo Abreu vuelve a las tablas

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor venezolano concretará su proyecto de presentar el monólogo Camas en vivo

Camas, el monólogo de Luis Gerónimo Abreu, iba a estrenarse el sábado 13 de marzo de 2020 en Caracas. Sin embargo, justo después de que su protagonista diera una rueda de prensa para ofrecer detalles de lo que sería el montaje; se decretó la suspensión de todos los epectáculos debido a la pandemia del coronavirus.

Así el sueño de Abreu tuvo que conformarse con grabarse y transmitirse en streaming unos meses después. No obstante, él nunca desmayó en su intención de ofrecer este unipersonal en vivo. Y así, del 9 al 11 de julio lo presentará en vivo, con medias de bioseguridad; aforo reducido y muchas ganas, según prometió, en Centro BOD.

Luis Gerónimo Abreu dijo que este monólogo lo escribió con su padre; el fallecido actor Luis Abreu. «Quisimos contar la mayoría de las situaciones que uno vive en su cama. La cama no es solo para sexo ni para dormir. Uno llora, se lamenta, lee, come, bebe, pasa las resacas… En fin se hacen muchas cosas en ella», aseguró.

Lea también: Bill Cosby dejará la cárcel luego de fallo a su favor

Explicó que pese a que la obra tiempo escrita, no se había animado a presentarla hasta el año pasado. «Como la hice a cuatro manos con mi papá sentía que no estaba preparado para hacerla al poco tiempo de él haberse ido. En esta nueva versión hay elementos que no se vieron en el streaming. Además, estoy emocionado por sentir al público acompañándome», indicó.

El actor venezolano, quien disfrutó recientemente de la buena estela que dejó su interpretación de Bolívar, en la serie del mismo nombre; dijo que se encuentra enfrentando otros proyectos cinematográficos. Entre ellos, uno junto a su esposa, la actriz Claudia La Gatta. «Es la primera vez que trabajamos juntos y fue una grata experiencia haberlo hecho».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓