martes, mayo 24, 2022

¡Luego de ser la comidilla en redes sociales! Karina RESPONDE

Karina y Kiara protagonizaron una polémica en redes sociales hace unos días, luego de asegurar que hay “apertura y cambio” en el país

La cantante, Karina salió al paso ante las críticas que surgieron en su contra y en contra de Kiara luego de que hablaran sobre la su percepción ante la situación del país.

Como siempre, Karina aprovechó su cuenta de Instagram para responder sin filtro a aquellas personas que no les agradó para nada su punto de vista sobre el país.

«Hay mucha gente que se ocupan de la vida ajena, pero más allá hay mucha gente que tergiversan todo, les encanta, les fascina un rollo. A todos ellos les quiero decir que voy a agarrar todas sus opiniones y las voy a meter en una cuenta bancaria para ver si me generan algún tipo de interés», declaró Karina.

Lea también: Estas son las palabras de Kiara que tiene encendida las redes sociales

Recordemos que hace una semana, tanto Karina, como Kiara causaron controversia en las redes sociales al afirmar que hay una “apertura económica” en el país.

También pidieron a los venezolanos que salieron del país, huyendo de la grave crisis que se instauró en Venezuela desde hace más de ocho años, no opinen sobre lo que hacen los que decidieron quedarse.

Pero la situación se extendió luego de que Kiara contestara mediante su cuenta Twitter, las críticas luego de su mensaje por el cual la tildaron de desubicada.

La intérprete de éxitos como “Descarado” y “Qué Bello”, respondió al comentario afirmando que la situación no está tan mal como lo fue en el año 2017.

“Epa, en el 2017 el reto era ir a una panadería y conseguir pan. Revuélcate si quieres, pero esta Venezuela no es la misma del 2017. Ahora sigue insultando  mientras yo trabajo y me reinvento desde la esperanza activa, desde el hacer y no desde el lamento eterno!”, escribió Kiara en cuenta en Twitter.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓