domingo, septiembre 19, 2021

LUEGO DE EMBORRACHARLAS: joven de 20 años violó a dos adolescentes de 12 y 15 en Caucagua

El joven de 20 años de edad se llevó a las adolescentes a su casa en Caucagua, estado Miranda. Las emborrachó y las violó. Presumen que en complicidad con su pareja de 18 años

Funcionarios de la Policía Municipal de Acevedo (Poliacevedo) capturaron a un joven de 20 años de edad que emborrachó a dos adolescente de 12 y 13 años y luego las violó.

La madre de las dos menores de edad denunció ante el cuerpo policial a  Wilker Josué Yegres, de 20 años de edad, quien reside en la Ciudad Socialista Caucagua, estado Miranda.

Según fuentes policiales, Yegres lo capturaron cuando intentaba huir del lugar en un autobús. También se conoció que su pareja sentimental Eukaris Velásquez, de 18 años, lo ayudó a cometer el acto aberrante contra las dos menores.

El joven, “valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física”, seducía a las adolescentes “para luego someterlas a la fuerza”.

Lea también: Esto sucedió con un comisario de la PNB luego de matar a su expareja…

Además, las emborrachó para cometer el delito, reseñó una fuente a El Pitazo.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público solicitó ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Acevedo una medida de protección para las víctimas.

Esto luego de realizar los exámenes médicos legales.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓