martes, septiembre 28, 2021

Los Pepsi Music ya tienen fecha para sus galas

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Aunque solo la digital se verá en la transmisión de Televen, ambas podrán seguirse por YouTube

La IX entrega de los premios Pepsi Music será el próximo 25 de septiembre. Ese día, y por primera vez, se harán las dos galas que acostumbran los premios: la digital y la televisada. Aunque ambas se transmitirán por el canal de Youtube de la mencionada marca, la digital no podrá verse en TV.

 
José Ricardo Di Guida, gerente de marca Pepsi, informó que durante la gala televisada habrá nueve performances y se entregarán los siete premios principales; incluyendo los de Artista refrescante y del año.

Explicó que el proceso de postulaciones comenzó en febrero. «En total, se postularon más de 6 mil obras. Esto hizo posible que se lograran 3340 nominaciones. El público tiene oportunidad hasta este domingo 12 de septiembre para seguir votando”. 

Lea también: Actor de «The Wire» Michael Williams, hallado muerto en apartamento de Nueva York

Verónica Gómez y Manuel Silva. Foto Instagram
Verónica Gómez y Manuel Silva. Foto Instagram

Este año se evaluaron 87 categorías. No obstante, no todos esos premios se entregarán por razones de la pandemia; aunque todos los ganadores recibirán el correspondiente. «Tenemos una dinámica que se verá en la digital que se está grabando en la calle. Muy simpática», aseguró.

Las dos galas de los Pepsi Music

Las categorías que se agregaron para esta IX entrega, cantautor, contenido digital, Tiktoker e Instagramer, sí serán reconocidas. «Queremos que esta entrega reúna el espíritu de los streamings que se han popularizado en la pandemia; sobre todo este año», apuntó Di Guida.

Luis Fernando Borjas y Jambene; Sixto Rein  Horacio Blanco, entre otros participarán en la gala digital. Mientras que en la televisada estarán: Cheo Hurtado y Venezolanidad, La Vida Boheme, A. Cinco, Federico Jr feat Gilberto Santa Rosa, Kobi y Noreh, Corina Smith, Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito, Servando Florentino y Guaynaa, entre otros.

Los animadores serán los mismos de los últimos cuatro años de los Pepsi Music: Verónica Gómez y Manuel Silva; además de una serie de presentadores invitados.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓