miércoles, junio 16, 2021

Los Montaner aplazan su concierto para julio

La familia musical alegó que el toque de queda en República Dominicana, previsto hasta este miércoles 9 de junio, puede extenderse hasta el 12; día previsto para el concierto

En la cuenta de Instagram de los hermanos Ricky & Mau se informó que el concierto Los Montaner. Una vez más cambió de fecha. La decisión se tomó en virtud de que las autoridades de República Dominicana podrían correr el toque de queda que hay en ese país, previsto hasta este jueves 9 de junio, unos días más.

Según lo narra Ricky en un video en sus historias, los productores del espectáculo le recomendó a la familia que retrasaran la realización del espectáculo. El mismo, aunque será transmitido en streaming, se realizará bajo la modalidad presencial, aunque controlando la cantidad de personas en el anfiteatro de Altos de Chavón; uno de los más importantes de ese país.

Ricky dice que se escogió el 31 de julio como fecha final, «debido a que una semana después no todos podíamos. En otra fecha unos sí podíamos; y otros no… Pero el 31 de julio podemos todos», asegura.

El espectáculo podrá ser visto en cualquier lugar del mundo comprando el acceso en losmontanerlive.com. Ahí está la información sobre como obtenerlo. Asimismo, los usuarios preguntaban si quienes ya habían comprado los tickets electrónicos para la función de la familia del 12 de junio, podrán utilizarlo en la nueva fecha. Se espera que en los próximos días se den más detalles sobre el espectáculo y su acceso.

Aunque ya han compartido en otros escenarios, esta será la primera vez que Los Montaner compartan todos juntos en el mismo escenario, con todos los músicos en vivo. Sin embargo, debido a una nueva ola de contagios en República Dominicana, las autoridades gubernamentales y sanitarias volvieron a tomar ciertas medias que, debido al inicio del proceso de vacunación contra el coronavirus, habían flexibilizado.

Ya en la web de los Montaner está el cambio de fecha.
Ya en la web de los Montaner está el cambio de fecha.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓