domingo, septiembre 19, 2021

Los memes que deja la prisión dictada a Laura Bozzo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La abogada y animadora peruana está acusada por defraudación al fisco mexicano

Luego de conocerse que la justicia mexicana ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo; las redes sociales no repararon en explotar en memes celebrando la decisión.

De acuerdo con la información, la «Señorita Laura» vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)  por más de 13 millones de pesos; aproximadamente 653 mil dólares.

De acuerdo con los medios mexcianos, el delito es calificado por la justicia peruana como depositaria infiel. En caso de que la investigación determine que Bozzo es culpable, la pena es entre tres y nueve años.

Por otra parte, se informó que la peruana no logró acreditar cuál era su domicilio en México. Tiene un máximo de 48 horas, a partir del miércoles 11 de agosto por la tarde, para ponerse a la orden de la justicia.

Lea también: Bad Bunny domina nominaciones del Billboard latino

No es la única causa pendiente para Laura Bozzo

Esta nueva polémica legal que enfrenta Bozzo no es la primera ni tampoco la única que tiene pendiente en su vida. Hace unos años estuvo relacionada con Vladimiro Montesinos; razón por la cual estuvo detenida varios años en Perú.

Luego de superar ese momento, llegó a México y retomó el control de su carrera. Sus programas, los cuales mantuvieron la línea que la dio a conocer, contaron con apoyo del público. Los canales Azteca TV y Televisa la contrataron para darle cabida al mismo.

Sin embargo, volvió a enfrentar problemas. En 2012, ya estuvo en la mira de la hacienda mexicana por problemas con el pago de sus impuestos. Para justificar eso, dijo en ese momento que había sido un error de sus contadores.

También en su vida personal ha tenido enfrentamientos judiciales. Con su expareja Christian Zuárez libra una batalla legal desde hace más de dos años; incluyendo acusaciones de violencia doméstica.

Te dejamos algunos de los muchos memes sobre el caso de Laura Bozzo.

Los memes aprovecharon para recordar rencillas pendientes de Laura Bozzo. Foto Twitter
Los memes aprovecharon para recordar rencillas pendientes de Laura Bozzo. Foto Twitter

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓