lunes, julio 4, 2022

LOS MATARON A BALAZOS y lanzaron los cuerpos a una trocha: los jóvenes estaban desaparecidos

Los cuerpos de Yordan Andrey Hernández y Yoneiber Jesús Mora estaban desaparecidos desde el 15 de febrero y encitraron los cadáveres en la trocha La Escuelita, en Boca de Grita, estado Táchira,

Localizaron los cadáveres de dos hombres, acribillados a tiros, en una trocha de Boca de Grita, municipio García de Hevia, del estado Táchira.

Se trata de Yordan Andrey Hernández, de nacionalidad colombiana y 25 años de edad, obrero, y Yoneiber Jesús Mora, venezolano de 19 años de edad, ambos con residencia en esa población, quienes estaban desaparecidos desde el pasado lunes 15 de febrero, venezolano de 19 años. Ambos residían en esa población y estaban desaparecidos desde el pasado lunes 15 de febrero,

El diario La Nación informó que las autoridades policiales sospechan debandas de delincuentes que operan en la zona. Aseguran que el lunes sometieron con arma de fuego a las víctimas y se las llevaron, con rumbo desconocido.

Agregan que los sujetos raptaron a los jóvenes cerca de su residencia, en una camioneta de color blanco.

Lea también: DESMANTELAN BANDA DE «RATROJOS» que mató a 14 personas en la frontera con Colombia

Los raptaron

Familiares de las víctimas avisaron a las autoridades y los diversos cuerpos de seguridad de inmediato se abocaron a las investigaciones. Realizaron recorrido por diversos sectores de Boca de Grita para tratar de ubicarlos, sin resultados positivos.

Pero recibieron información sobre dos cadáveres baleados, en una de las trochas, concretamente en la vía a Puerto Santander.

El hallazgo se produjo, a eso de las siete de la noche del viernes, en uno de los pasos que llevan a territorio colombiano. Concretamente, en la trocha conocida como “La Escuelita”, en Boca de Grita, encontraron los cuerpos.

Cuando las comisiones policiales llegaron, se encontraron a un lado de la vía con los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos.

Ambos presentaban múltiples impactos de bala. De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que a los muchachos los trasladaron al lugar para darles muerte.

Se comenta que los dos hombres pudieron haber sido asesinados por irregulares. El móvil pudiera ser la venganza o el ajuste de cuentas., lo que ha motivado que la investigación, en la etapa inicial, se centre en lo que se conoce como el entorno de las víctimas, especialmente en lo referente a sus actividades y círculo de amigos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x