viernes, noviembre 25, 2022

¡LOS MATA POLICÍAS! ABATIDOS 3 miembros del Tren de Aragua en Carabobo

Según las autoridades, los hombres habrían tomado a una persona como escudo humano para intentar huir del asedio policial

Tres hombres que según las autoridades pertenecían a la famosa banda delictiva el Tren de Aragua, habrían muerto tras enfrentarse a comisiones policiales en el estado Carabobo.

El intercambio de disparos habría ocurrido en la población de Güigüe, específicamente en el sector denominado Belén, cuando funcionarios de la policía del estado Carabobo, que realizaban labres de patrullaje en la carretera Belén – Cocorote, vieron a unos sujetos a bordo de unas motocicletas en actitud sospechosa.

Según cuenta el director de Policarabobo, Yosbel Solórzano, los hombres al notar la presencia policial, actuaron de manera sospechosa y emprendieron la huida, por lo que se produce una persecución.

Al intentar huir, tomaron a una persona como escudo humano y dispararon contra la policía.

Explica el jefe policial, que «se da inicio a una persecución, durante la cual los sujetos desenfundaron sus armas abriendo fuego contra los uniformados, quienes en cumplimiento de los procedimientos para proteger su integridad y la de la ciudadanía, repelen la acción, resultando heridos de gravedad tres de los delincuentes, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial de la zona, donde fallecieron luego de su ingreso».

Su relación con el Tren de Aragua

Los abatidos fueron identificados con los remoquetes de “El Guajiro”, “El Cara Cuadrá” y alias “El Kenny”.

Le puede interesar: DEPRAVADOS VIOLAN a niño de 5 años y casi lo matan por asfixia en Lara

Los tres estarían relacionados a diversos homicidios cometidos por el Tren de Aragua en la entidad, así como a otros delitos como el secuestro, abigeato y robos.

La notoriedad de este trío hamponil, según el director de Policarabobo, es su participación en el homicidio de una líder vecinal en Carabobo en el 2021, la muerte de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el mismo año, así como en la muerte de dos inspectores del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y lesiones a otros dos funcionarios de Policarabobo, según reseñan medios locales.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x