viernes, junio 18, 2021

Los Latin Billboard serán el 21 de octubre

La fecha fue reprogramada, luego de que se canceló la entrega prevista para el 23 de abril pasado, debido a la pandemia

El 21 de octubre próximo será la entrega de los Latin Billboard, luego de que su entrega fue canceleda el pasado 23 de abril. Debido a la pandemia del coronavirus, el gobernador de Nevada, donde se haría inicialmente la gala, canceló los espectáculos y reuniones para evitar la propagación de la enfermedad.

Telemundo, canal que transmitirá la ceremonia, y la organización latina de los Billboard anunciaron que la misma será en Florida, con artistas en vivo, presentaciones en streaming y sin público.

Como parte de los anuncios, se informó que habrá alfombra roja a partir de las 7 pm y una hora más tarde comenzará la gala, la cual durará tres horas.

Lea también: Nace el primogénito de Lea Michele

El escenario se dividirá en cinco módulos. En ellos, no solo se realizarán las actuaciones en vivo, sino que también estarán los animadores y se dispondrá un set para las actuaciones streaming que se harán desde otros países.

Asimismo, las actividades complementarias que suelen realizarse durante la semana de la entrega, serán del 20 al 23 de octubre. En estas conferencias participarán artistas, ejecutivos discográficos y expertos musicales.

Cinco y acción en los Latin Billboard

Entre los artistas que se han confirmado para presentarse se encuentran: Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos, entre otros, según lo anunciado por Telemundo.

Ozuna, quien fue el año pasado el artista más nominado y premiado, obtuvo conjuntamente con su compatriota Bad Bunny, 14 nominaciones. Les siguieron Daddy Yankee y J Balvin con 12 postulaciones, según lo que se anunció en febrero de este año.

El tema Callaíta, de Bad Bunny es el que más nominaciones recibió.

Por Venezuela, los únicos nominados en la lista son los hermanos Mau y Ricky Montaner y Danny Ocean, por su disco 54+1. Ambos compiten por el galardón Latin pop del año.

El disco 54+1 de Danny Ocean opta por un premio Billbard. Foto: Instagram
El disco 54+1 de Danny Ocean opta por un premio Billbard. Foto: Instagram

Los premios Billboard 2020 reconocerán el trabajo de los representantes en el mundo musical entre febrero d 2019 y el 23 de enero de este año.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓