domingo, febrero 5, 2023

LOS EMBOSCARON EN LOS VALLES DEL TUY: delincuentes acribillan a tiros al jefe de Policharallave y su esposa

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El jefe de la Policía de Charallave, Richard Rondón, viajaba con su esposa y su hijo de 16 años en un carro rojo por la carretera nacional Ocumare-Yare, cuando fueron emboscados y acribillados por un grupo de delincuentes. La mujer muere en el sitio, mientras que el funcionario fallece horas más tarde. Su hijo está gravemente herido

La noche de este domingo 4 de septiembre, un grupo de delincuentes emboscaron y asesinaron al jefe de la Policía de Charallave, Richard Rondón y a su esposa. Su hijo, un menor de 16 años, quedó herido de gravedad.

La familia viajaba en su vehículo por la carretera nacional Ocumare-Yare, a la altura del sector La Veraniega cuando son emboscados por un grupo de antisociales.  

Lea también: TERROR EN SAN AGUSTÍN del Sur por feminicidio: matan de un disparo en la cabeza a una joven de 18 años

Según medios locales, la esposa de Rondón falleció en el lugar, mientras que él y su hijo fueron trasladados al hospital General de Los Valles del Tuy en Ocumare, municipio Tomás Lander.

La mañana de este lunes se conoció que el jefe de Policharallave falleció. Presentaba cuatro heridas de bala en su cuerpo, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte y presenta tres impactos en su cuerpo.

La periodista Lysaura Fuentes informó en sus redes sociales que comisiones están desplegados en la zona realizando las pesquisas del caso.

Indica que la familia iba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Festiva, y de color rojo; al momento de ser atacados con armas de fuego.

Presumen que es la banda de Carlos Capa

Fuentes policiales presumen que los atacantes son miembros de la banda delictiva de Deiber González, alias “Carlos Capa”, según informó Román Camacho.

“Carlos Capa” es uno de los delincuentes más buscados en Los Valles del Tuy. Es autor de varias decenas de asesinatos junto a los integrantes de su banda.

Entre los muertos que se le suman se encuentran funcionarios del Cicpc, PNB, policías regionales y municipales, guardias nacionales y otros militares, así como decenas de civiles, reseñó el diario El Universal.

Tiene una banda con aproximadamente 20 miembros que operan en Yare, Ocumare, Santa Teresa y Charallave. Actualmente su radio de acción es todos los Valles del Tuy.

Tiene un expediente largo por homicidio intencional, robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, porte ilícito de arma y droga desde el año 2009.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x