domingo, julio 3, 2022

Los dejó esperando: un loro hace una broma a testigos de jehová

Un loro de México se hizo viral luego de mantener esperando a unos presuntos testigos de Jehová, que creyeron que quién les hablaba era un ser humano

Un video ha cautivado la atención de los usuarios de las redes sociales hasta el punto de convertirse en tendencia. Todo porque a través del fragmento audiovisual, el dueño de un loro compartió que el ave puso a esperar a un supuesto grupo de testigos de Jehová fuera de su casa, por al menos media hora.

Con la popular respuesta de “ahí voy”, un mexicano compartió en TikTok que su mascota voladora contesta cada vez que escucha que golpean la puerta del lugar donde vive.

De acuerdo con las declaraciones del cibernauta, en la tarde llegó a su hogar, pero fuera de este se encontraban unas personas. Cuando se acercó, notó que eran testigos de Jehová, quienes le dijeron que estaban esperando a que saliera la “persona” que les respondía. En consecuencia, el colectivo de religiosos esperó por aproximadamente 30 minutos, mientras el carismático loro les decía que ya iba.

“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dijeron que estaban esperando a que les abrieran porque una persona estaba diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo”, contó el usuario.

Lea también: ¡IMPRESIONANTE! Gigantesco dinosaurio fue descubierto

Las pruebas

Revista Semana detalló que para dar prueba de que lo que sucedió fue real, el dueño del ave decidió golpear una vez más la puerta de su casa, antes de abrir la puerta, y efectivamente el loro seguía hablando.

El internauta no pudo contener la risa, pues le pareció un acto muy cómico el hecho de que las personas fuera de la vivienda esperaran por tanto tiempo.

“Es un periquito que tenemos, que al tocar la puerta dice ‘ahí voy’. Y pues este loco (el loro) ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, dijo el usuario catalogado como Jhosua el Mexi.

Por el singular hablado de loro y la situación, la pieza de video se viralizó y para la fecha cuenta con más de ocho millones de reproducciones; además, también supera el millón de ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios.

Respecto a los comentarios, varios usuarios de la plataforma de contenido audiovisual no quisieron pasar por alto la situación y escribieron: “me dio miedo porque dijiste que no había nadie y sonó su voz”, “por fin alguien nos responde, a esperar” y “se cotorreó a los testigos”.

Incluso, una usuaria manifestó: “Soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x