Un grupo de músicos venezolanos sufrió una “escarmiento” fuera de orden en Perú. Habitantes de una comunidad se ensañaron porque no mostraron su identificación
Los pobladores de Cochas Grande, en el distrito del Tambo, Huancayo tomaron acciones extremas en contra de 5 mariachis venezolanos, a quienes maltrataron y humillaron en público.
Al parecer, los pobladores del sector confundieron a los venezolanos con delincuentes y procedieron a castigarlos.
Según la versión de prensa, los comuneros terminaban su ronda nocturna, cuando intervinieron un vehículo con 5 personas a bordo, quienes estaban bebiendo licor.

Lea también: ¡MACABRO! Descuartizaron a adolescente venezolano: arrojaron sus restos por varias partes de Lima
Los humillaron
Fue entonces cuando los habitantes les pidieron que se identificaran y los 5 mariachis venezolanos se negaron.
Ese hecho bastó para que los señalaran como delincuentes y le aplicaron la llamada “justicia popular”.
Los dejaron semidesnudos y los obligaron a caminar de esa forma por los alrededores del sector, para finalmente castigarlos a latigazos uno por uno.
Luego de ser humillados y castigados durante varias horas; los agraviados fueron entregados a las autoridades policiales de la comisaría de El Tambo y el Escuadrón de Emergencia de Huancayo.
Lea también: LA MATARON A GOLPES: localizan el cadáver de una migrante venezolana dentro de su habitación en Perú
Lo volverían a hacer
Pese a que los medios locales aseguran que fue un error, lejos de arrepentirse, los comuneros de Huancayo defendieron su accionar argumentando que los venezolanos no querían identificarse.
Asimismo, advirtieron que continuarán castigando a todo el que se atreva a delinquir en los alrededores, aunque la policía se oponga.

Cada día son mas las agresiones de los peruanos hacia los venezolanos en ese país Por eso es qué Yo digo que somos el mejor país del mundo Dios es grande el que la hace la paga