martes, julio 27, 2021

LOS BUSCAN HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS: orden de captura para dos influencers por violar a una adolescente

Daniel Aguilar y Gigi Villamizar son influencers. Contrataron a la adolescente de 17 años para que promocionara un evento en un supermercado. Al terminar, la llevaron a cenar, la drogaron, la trasladaron a un apartamento y abusaron de ella

El fiscal de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó sobre la captura de los influencers, Daniel Aguilar y Gigi Villamizar, ambos por presunta violación a una adolescente de 17 años en Táchira.

Se conoció que Aguilar y Villamizar contrataron a la joven como promotora de un evento en un supermercado en San Cristóbal.

Al salir del evento se dirigieron a un restaurante a cenar, allí la drogaron y la llevaron al apartamento de Villamizar, donde la adolescente es abusada.

Lea también:  VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA ¿CON ARMAS y DESAFIANDO A JOE BIDEN? Avión de Irán sancionado por EE.UU. aterrizó en Venezuela

Saab explicó que estas dos personas ya las están buscando por todo el estado para su captura.

Las denuncias del hecho circulan por una cuenta en Instagram que abrieron para hacer público el abuso al que fue sometida la joven.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓