lunes, mayo 16, 2022

Los acuerdos prenupciales más raros y extravagantes de los famosos

Importantes sumas de dinero, citas específicas semanales o pérdida de custodia de sus hijos en casos de infidelidad; son algunos de los acuerdos que los famosos interponen antes de casarse para proteger su estabilidad emocional

Los acuerdos prenupciales de los famosos siempre han sido un tema que da bastante tela que cortar; sin embargo, el que recientemente ocupó los titulares del entretenimiento mundial, fue el presunto acuerdo que hizo Jennifer López de oficializar su unión con su prometido, Ben Affleck.

Aparentemente, entre los requerimientos de la diva del Bronx, una de las cláusulas, estipula que la pareja debe mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana. Esto no ha sido confirmado por los actores; sin embargo, no sería la primera vez que esta condición se incluye en el acuerdo de la pareja. Ya estuvo estipulada cuando estuvieron a punto de casarse por primera vez en el 2004.

Lo que sí es cierto, es que este tipo de acuerdo no es de extrañar en las parejas más famosas de Hollywood, que quieren preservar su fortuna, y evitar sufrir infidelidad.

No obstante, es la realeza quienes lideran la imposición de acuerdos prenupciales. Independientemente de si se es el heredero al trono o la hermana del rey. El príncipe Harry fue reacio a firmar un acuerdo antes de su boda. 

«Jamás se planteó proponerle a Meghan firmar ningún tipo de documento de este tipo. Está convencido de que su matrimonio será duradero y no cree que tengan necesidad de firmar ningún preacuerdo», publicó The Daily Mail dos meses antes del enlace. Finalmente tuvo que claudicar y, en caso de divorcio, a la exactriz le corresponderá la décima parte de la fortuna del nieto favorito de la reina Isabel II.

Acá te contaremos sobre varios acuerdos prenupciales que han resultado bastante llamativos en los últimos años.

Lea también: Barbie presenta su primera muñeca con discapacidad auditiva

Tom Cruise: especialista en acuerdos

Si hay un experto en la firma de acuerdos prematrimoniales es Tom Cruise. Firmó uno cuando contrajo matrimonio con Nicole Kidman y se divorció de ella cuando las condiciones del contrato comenzaban a favorecer más a la actriz australiana. Adoptaron dos hijos que se quedaron bajo la custodia del protagonista de Top Gun.

Tras ella, Penélope Cruz ocupó el corazón del actor y después se casó con Katie Holmes. Días antes del enlace, Cruise puso sobre la mesa un acuerdo prenupcial. Un gesto que, según algunos medios neoyorkinos, fue un jarro de agua fría para la joven actriz que no entendía por qué su prometido dudaba de su amor. Sin embargo, otras informaciones apuntaban a que la propuesta corrió por parte de Katie, asesorada por su padre -abogado de profesión-.

Entre otras cláusulas se estipuló que, en caso de divorcio, Katie Holmes recibiría tres millones de dólares por cada año que permaneciera casada con él. Es decir, que obtuvo una gran suma de dinero por el tiempo que estuvo unida en matrimonio al actor.

De su relación nació su hija Suri, por cuya custodia total peleó la intérprete de Dawson crece. Tras la firma del divorcio, y hasta que la niña cumpla 18 años, Cruise abona 400.000 euros al mes en concepto de manutención de su hija.

5fa91da01312d - Impacto Venezuela
Tom Cruise y Katie Holmes

Millonario acuerdo propuesto por Beyonce

Aunque los problemas entre ambos han sido bastantes y muy públicos, la cantante, Beyoncé y el rapero Jay-Z, siguen juntos.

Contrajeron matrimonio en 2008, pero antes de hacerlo firmaron un contrato matrimonial en donde la más beneficiada es Beyoncé.

Dentro de las cláusulas se especifica que recibirá cinco millones de dólares por cada hijo, además en caso de que se separen conseguirá un millón por cada año de matrimonio junto al rapero.

5c546718cec30 - Impacto Venezuela
Beyoncé y Jay-Z

Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las parejas más aclamadas de Hollywood también firmó un acuerdo antes de casarse.

Durante 11 años fue la pareja más famosa de todo Hollywood, pero solo estuvieron casados desde el 2014 hasta el 2016. Antes de decidir hacer legal su unión, firmaron un acuerdo que decía que en caso de que Pitt cometiera una infidelidad, perdería la custodia de todos sus hijos.

6251c5f26484c - Impacto Venezuela
Angelina Jolie y Brad Pitt

Jessica Biel, Justin Timberlake y la “cláusula de la fidelidad”

Si hay algo que no se ha podido ocultar es la fama de mujeriego que tiene el cantante Justin Timberlake, incluso esto tampoco pasó por desapercibido por parte de su pareja, Jessica Biel quien formuló una cláusula bien específica si ocurría alguna infidelidad.

El contrato de esta pareja indicaba que si había alguna infidelidad tendría que pagarse una suma de 500 mil dólares a la parte afectada.

La pareja se comprometió en diciembre de 2011, mientras pasaban unos días juntos en un Resort de Montana, y un año después se casaron con una boda en secreto, lejos de los paparazzi y los curiosos.

El mundo se enteró de su boda porque publicaron un comunicado en la revista People donde contaron que la ceremonia fue hermosa y que para ellos lo mejor fue estar rodeados de familiares y amigos.

timberlake biel 704x1024 1 - Impacto Venezuela
Los acuerdos prenupciales más raros y extravagantes de los famosos 6

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El director general y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y Priscilla Chan tuvieron su boda en Palo Alto, California, el sábado 19 de mayo de 2012.

Zuckerberg, que en aquel momento tenía 28 años, cambió su estado civil en su perfil de Facebook y subió a la red social una foto de la boda. Ante la novedad, más de 600 mil personas hicieron clic sobre el botón “Me gusta” .

Tan bajo perfil tuvo el matrimonio, que tomó por sorpresa incluso a los invitados . Los convocaron sin enterarlos de los detalles de la celebración, y muchos creyeron que se trataba de un agasajo para Chan, por su reciente graduación en Medicina. Otros, en cambio, pensaron que irían a una fiesta con motivo del debut bursátil de Facebook.

El contrato prematrimonial entre ellos tendría, al menos dos cláusulas. La primera, es que a petición de ella, verse en persona y en lugares públicos al menos una vez por semana con una duración mínimo de 1:45 hrs

La segunda, Mark tenía que disfrutar de 100 minutos a solas.

61328 - Impacto Venezuela
Los acuerdos prenupciales más raros y extravagantes de los famosos 7

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x