domingo, abril 28, 2024

Lori Loughlin se entrega a la justicia

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz llegó a la prisión tres semanas antes de lo que había determinado un juez

La actriz Lori Loughlin se adelantó a cumplir su sentencia. La recordada Tía Becky de Full House llegó tres semanas antes de la fecha que había determinado un juez para inciar el cumplimiento de su sentencia. Esto, luego de que se declara culpable en un escándalo por soborno, para conseguir cupo para sus hijas en universidades.

Loughlin fue sentencia, junto con su esposo, Massimo Giannulli, por este caso. Sin embargo, la pareja pidió que no los pusieran a pagar la pena al mismo tiempo, para poder compartir con sus hijas el trance de este momento.

La participante también en la saga de Fuller House fue sentenciada a dos meses de prisión; dos años de libertad supervisada; 100 horas de servicio comunitario además del pago de una multa de 150 mil dólares. Una sentencia similar recayó sobre Felicity Huffman, quien también fue encontrada culpable por el mismo escándalo.

En tanto que el esposo de la actriz fue sentenciado a cinco meses de prisión, dos años de libertad condicional, una multa de 250 mil dólares y 250 horas de servicio comunitario.

Lori Loughlin en el reto de los diez años en Fuller House. Foto: Instagram
Lori Loughlin en el reto de los diez años en Fuller House. Foto: Instagram

Lori Loughlin ganó mucha popularidad con la serie original, cuando se convirtió, desde la primera temporada en la pareja de Jon Stamos. La historia de amor duró hasta el final de la serie. Durante ese tiempo, tuvieron mellizos, crecieron y aparecen en la nueva versión, ya adulta, de la misma.

El escándalo que tiene que ver con las admisiones universitarias, tuvo mucha repercusión el año pasado, cuando nombres de las dos actrices salieron a relucir en un grupo de representantes que utilizaban esa práctica para garantizar el cupo de sus hijos en prestigiosas universidades.

En su momento, se dijo que la pareja pagó 500 mil dólares para que sus hijas fueran a la Universidad del Sur de California.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x