miércoles, junio 29, 2022

EN TURÉN ATERRADOS Y CONMOCIONADOS: localizan cuerpos de dos jóvenes violadas y estranguladas en Portuguesa

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes raptadas, violadas y estranguladas tiene conmocionado al estado Portuguesa. Ambas, una 17 años y otra de 20 aparecieron en el sector La Misión, una el día lunes y la otra el martes. Autoridades del Cicpc investigan el caso. Vecinos aseguran que hay un violador en serie en la zona

Los habitantes de Portuguesa están conmocionados e indignados. Los cuerpos de dos jóvenes raptadas, violadas y estranguladas son localizados en el sector caserío La Misión de Turén de la entidad.

Según La Prensa de Lara, el domingo 21 de febrero encontraron el cadáver de una joven de 17 años que salió de su casa en el sector La Misión de Turén porque iba al culto evangélico, pero nunca llegó.

Los familiares y amigos iniciaron la búsqueda y no fue hasta el lunes que hallaron los restos de la adolescente en un terreno baldío del caserío La Misión.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística levantaron el cadáver que tenía signos de violación y fue estrangulada con un bejuco.

Otros familiares en Portuguesa denunciaron el rapto de Eduarlis Carolina Falcón Torrealba, de 20 años. El Cicpc inició las investigaciones por la similitud con la desaparición anterior.

Lea también: FEMICIDIO EN VARGAS: Amordazada y estrangulada hallan a mujer de 77 años

Según testigos, Eduarlis salió de su casa en la Misión con su bicicleta para el gimnasio pero nunca llegó. Familiares desesperados denunciaron el caso.

En horas de la tarde de este martes, aparece el cadáver de la joven de 20 años, esta vez en el caserío La Misión del sector Las María Sur, estrangulada también con un bejuco y presuntamente violada.

Evidencias encontradas

Según el periodista Carlos Iván Suárez, entre las evidencias encontradas de la joven de 17 años hay, un par de calzados de la víctima, el bejuco, un preservativo con sustancia con origen seminal y dos forros de celular.

En el segundo caso, también se encontró el bejuco y un par de prendas de vestir.

Los vecinos del sector La Misión están conmocionados y temen que se trate de un violaor en serie; sin embargo el Cicpc adelanta las investigaciones.  

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

4 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
4
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x