miércoles, agosto 10, 2022

Localizan cuerpo de niña en un paraje en los Valles del Tuy

El nauseabundo olor lleva a un trabajador del aseo a ubicar los restos de la víctima, que podría tener unos cinco años de edad

Los restos de una niña de unos cinco años de edad aproximadamente, fueron localizados en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, en los Valles del Tuy.

El hallazgo se produce cuando un trabajador del aseo municipal que realizaba sus labores cotidianas la mañana de este miércoles #10Nov, se percató de un olor muy fuerte que provenía de un basurero improvisado que reposa a un lado de la vía.

Cuando el hombre se acerca se encuentra con el cuerpo en descomposición, por lo que informa de inmediato a las autoridades competentes.

Al lugar se trasladan investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en los Valles del Tuy, quienes comienzan con las averiguaciones pertinentes y trasladan el cuerpo hasta la sede de medicina legal en Ocumare del Tuy, para no solamente determinar el motivo de la muerte, sino también saber la identificación de la víctima y lo que pudo haber ocurrido.

Aunque el cuerpo estaba en estado de descomposición, fuentes extraoficiales comentaron que a simple vista no se percibieron signos de violencia. Sin embargo, las experticias forenses serán las que permitirán establecer qué fue lo que realmente sucedió.

Trascendió que el cuerpo tendría una data de muerte no menor a 72 horas.

Le puede interesar: ADEMÁS DE PORNOGRAFÍA INFANTIL: preso por difundir video en donde aplastaba animales

La niña de aproximadamente cinco años era de tez morena. Estaba sin zapatos y vestía un mono escolar color azul y una franela rosada.

Sin reporte de niños extraviados en Valles del Tuy

La misma fuente comentó que ante las autoridades competentes no había hasta los momentos algún reporte de niño extraviado en los Valles del Tuy.

La policía científica trata de establecer si a la niña previamente la abandonaron, o saber qué sucedió con los padres de la infante.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x