miércoles, abril 17, 2024

LOCALIZAN CUERPO DE MUJER en riberas del río Tuy que podría ser producto del deslave de Las Tejerías

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El hallazgo lo hacen los Bomberos de Miranda, en las cercanías de la carretera Cua – Tácata. El cuerpo presentaba frenillos y ropa de mujer

Los restos humanos de lo que presumen era una mujer, posible desaparecida de la tragedia de Las Tejerías, fueron encontrados por los bomberos de Miranda en las riberas del río Tuy, en la carretera Cua – Tácata.

El hallazgo se produce en días pasados, cuando los apagafuegos realizaban una inspección en la zona ante la venidera temporada de lluvias y se encontraron con el cuerpo que estaba entre el remanso del río.

Le recomendamos: Ocho personas siguen desaparecidas, entre ellas dos niñas, en Las Tejerías

Lo que se pudo conocer es que la dentadura estaba completa y presentaba frenillos. El cuerpo estaba vestido con una blusa rosada y un brassier blanco.

Los bomberos, en conjunto con funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la sede de medicina legal en la ciudad de Los Teques, para que se lleven a cabo las respectivas pruebas forenses.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio inicio a las respectivas averiguaciones, para no solamente determinar la causa de la muerte, sino también, saber si realmente es una de las personas desaparecidas del deslave de Las Tejerías.

El pasado 8 de octubre, debido a las intensas lluvias, se produce el desbordamiento de diversos cauces en la población de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Este siniestro natural dejó como saldo unas 54 personas muertas y se habla de que hay por lo menos 8 personas desaparecidas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x