lunes, julio 4, 2022

Localizan cuerpo de hombre en adyacencias de la estación Colegio de Ingenieros

Para el momento el cuerpo no poseía identificación alguna y las autoridades intentan determinar la causa de muerte

El cuerpo de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas, la mañana de este miércoles #06Oct.

Nuestro reportero Santiago Gutiérrez se trasladó hasta el lugar del suceso, donde pudo recabar información acerca del hallazgo.

Se trata de un hombre de mediana edad, quien no llevaba consigo identificación alguna, de tez morena. Según la información preliminar, el hombre tendría una data de muerte de 24 a 48 horas.

Lea también: ACECHA LA BANDA DE «EDUARDO DELICIAS»: matan a tiros a dos jefes del Cicpc en Caucagua

El cuerpo fue avistado por ciudadanos quienes avisaron de inmediato a la policía. Luego de ser acordonada la zona, hizo acto de presencia el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los detectives realizaron un barrido del lugar del hallazgo y realizaron la inspección inicial del cuerpo.

Posteriormente los restos fueron recogidos por la Medicatura Forense y trasladados hasta su sede en Bello Monte, donde serán sometidos a una serie de pruebas científicas que podrían permitir la identificación positiva del cadáver, así como el motivo de la muerte.

Hombre en indigencia

De manera extraoficial se conoció que el Cicpc no descarta que la víctima fuese en su momento un indigente, de los que pululan en la zona. Esto sin embargo, no es una traba para que el cuerpo detectivesco investigue lo ocurrido.

No se pudo conocer si la víctima presenta signos de violencia.

Otros cuerpos

La fuente policial estuvo algo movida este miércoles en la mañana, cuando otros cuerpos fueron encontrados en diferentes sitios.

Los restos de una mujer fueron ubicados dentro de un contenedor de basura en la avenida Bolívar de Caracas. La víctima presenta diversas heridas en la cabeza. Debido a la violencia del hecho, los investigadores presumen que el sitio donde fue encontrado el cuerpo no haya sido el lugar donde se cometió el homicidio.

El caso más emblemático fue la aparición de los cadáveres de dos jefes del Cicpc en una zona montañosa de Barlovento. Por el hecho la policía intensifica la búsqueda de la banda de «Eduardo Delicias» grupo hamponil que montó una falsa alcabala y se consiguió con los funcionarios, a quienes se los llevó hasta un paraje y asesinó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x