viernes, mayo 20, 2022

Localizan calcinado al director de Traslados del Ministerio Penitenciario dentro de su carro

El homicidio es la principal tesis que se maneja en el caso. EL vehículo fue ubicado el fin de semana totalmente quemado y dentro los restos del funcionario, quien llevaría varios años en dicho cargo

La policía científica realiza todas las diligencias para certificar las circunstancias reales en las que perdió la vida Oswaldo Álvarez Gil, actual director de Traslados del Ministerio Penitenciario, quien fue ubicado calcinado dentro de un vehículo en el centro de Caracas, durante el fin de semana.

Nuestro reportero de sucesos, Santiago Gutiérrez, comenta que el hallazgo se produjo el fin de semana, en la esquina de Cruz Verde, en la ciudad de Caracas, después de que los Bomberos del Distrito Capital lograran apagar las llamas del vehículo del funcionario público y se encontraran con los restos humanos.

Familiares de la víctima acudieron este lunes a la morgue de Bello Monte, para realizar todos los trámites legales y poder retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

También la puede interesar: LA MADRE LO PERMITÍA: detienen a pareja por abusar sexualmente contra su hija de 9 años de edad en Zulia

Ya la Dirección Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se han entrevistado con familiares y amigos de la víctima. Están a la espera de las pruebas forenses que determinarán realmente el cómo murió.

Para los investigadores del CICPC la tesis del homicidio no se descarta, debido a las características, así como la situación geográfica del caso.

Funcionario Penitenciario

Fuentes extraoficiales indican que el funcionario tendría varios años laborando como director de Traslados del Ministerio Penitenciario.

Debido a su cargo, la policía científica no descarta que el caso pueda tener un ápice de venganza, por lo que hacen las investigaciones para saber si en algún momento lo amenazan de muerte.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓