viernes, agosto 12, 2022

CON VARIOS DISPAROS localizan el cadáver de una mujer dentro de su vivienda en Carabobo

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El cadáver de la mujer lo encontraron sus familiares en la sala de la casa con varios disparos. Presumen que fue su pareja, un funcionario de la policía que ya fue detenido en el estado Cojedes

La mujer identificada como Merlis García estaba compartiendo el sábado pasado con su pareja en una fiesta en  Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Desde ese día, la familia de García no había podido comunicarse con ella, razón por la cual deciden ir al lunes a su casa a buscarla.

Cuando logran entrar a la vivienda, ubicada en la urbanización Calicanto, Valencia, encuentran su cadáver tendido en la sala de la vivienda con varios disparos en el cuerpo.

Lea también: PROTEGIDO POR MADURO: ministro Diego Molano asegura que Iván Márquez está en un hospital de Caracas

Inmediatamente se comunicaron con la policía y una comisión del Cicpc Valencia se apersonó en el lugar e hicieron el levantamiento del cadáver.

Sus familiares  presumen que al irse de la fiesta, García y su pareja fueron hasta la casa, sostuvieron una discusión y el hombre le disparó.

El presunto responsable del crimen, según las primeras pesquisas del cuerpo detectivesco, es la pareja quien supuestamente es funcionario policial y ya habría sido detenido en el estado Cojedes.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x