viernes, abril 19, 2024

LOCALIZAN ASESINADOS: reclusos que estaban fugados de una cárcel

Cuatro de los reclusos fugados de la cárcel de Guasina, fueron asesinados en Tucupita antes de cruzar vía marítima hacia Trinidad y Tobago

Según El Diario de Guayana, fueron localizados cuatro de los reclusos fugados de Guasina de la cárcel de Guasina en días pasados en el estado Delta Amacuro, fueron asesinados en el sector La Barra (Tucupita).

Estos reclusos eran del grupo de 14 que se fugaron del retén cercano a Tucupita, segú fuentes presuntamente con complicidad de los guardias.

Los delincuentes asesinados eran conocidos con los apodos como: “El Gordo”, “Colombia”;“Papo” y “Tego”.

Lea también Localizan el cadáver de la segunda víctima del mar de leva en Puerto Cabello https://impactovenezuela.com/localizan-cadaver-segunda-victima-mar-de-leva-carabobo/


Así mismo, se desconoce si fueron asesinados por otra organización criminal o en un enfrentamiento entre delincuentes del sector.


Parece que los cuatro cadáveres presentaron diversos golpes y machetazos en sus cuerpos evidenció en la experticia forense. Antes de reportarse el hallazgo de los cadáveres, en el retén de Guasina; se informó que hicieron una fiesta por el “cambio de mando” de pranes en el penal, luego de registrarse la fuga de estos presos que tenían el dominio delictivo en la cárcel, según la fuente Armando Gruber.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x