domingo, julio 3, 2022

LO VIOLARON Y GOLPEARON hasta la muerte: cruel asesinato causa estupor en Anzoátegui

El hombre, delgado y moreno, aun está por identificar, pero su asesinato causó estupor en la capital del estado Anzoátegui, por la crueldad del mismo

Un asesinato causó estupor entre los habitantes del barrio Portugal Abajo en Barcelona, estado Anzoátegui. Entre las 12:00 y 1:00 de la tarde de este lunes, encontraron el cadáver de un hombre con signos de haber sido golpeado salvajemente.

Al hombre, aún por identificar, también lo violaron «con crueldad», publicó el diario El Tiempo. Localizaron el cadáver entre la maleza, en la avenida Raúl Leoni, adyacente al barrio mencionado, a pocos metros de La Maestranza.

Lea también: ¡EL HORROR AUMENTA! Son 79 los presos muertos por motines en cuatro cárceles de Ecuador

Funcionarios del Cicpc de Barcelona trasladaron el cuerpo a la medicatura forense. Allí observaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo y un palo de bambú en el recto.

Asimismo, tenía heridas punzopenetrantes en el cuello y rostro, provocadas con un punzón o destornillador. También le vaciaron uno de los ojos. El hombre era moreno, delgado y de 1.65 de estatura.

En la sede de la policía científica no se habían formulado denuncias sobre la desaparición de personas con estas características. Tampoco en el servicio de la medicatura forense.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x