miércoles, agosto 17, 2022

¡Lo reveló! Este es el secreto detrás del cambio de Adele

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Más allá de dieta sana y ejercicios, un libro fue fundamental para la «nueva» intérprete

Adele, quien luego de su transformación física ha estado más presente en las redes sociales, reveló a sus fanáticos el secreto detrás de su cambio. Se trata del libro Untamed, Stop pleasing, start living (Indomable. Deja de complacer, comienza a vivir), de la escritora estadounidense Glennon Doyle.

«Si ustedes están listos, este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez», comienza escribiendo la intérprete de Hello! en su publicación. Hasta ahora, se calcula que ha perdido más de 30 kilos de peso.

Adele le recomienda a sus seguidores que cuando lo lean «tengan un resaltador a mano, porque seguro querrán tomar notas, para consultarlo luego. Créanme», continuó diciendo quien ha revolucionado a sus seguidores con su dramático cambio físico.

El cambio de Adele ha interesado hasta a Brad Pitt. Foto: Instagram
El cambio de Adele ha interesado hasta a Brad Pitt. Foto: Instagram

Adele aseguró que hasta que leyó el libro, no sabía que tenía el control. «¡Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¡¡Porque no lo hice!! ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados ​​y despeinados, confundidos y desinteresados ​​como un personaje de Disney!», señaló.

La propia autora le respondió a la cantante en su publicación: «Te amo, mi hermana del alma. Gracias por esto. Eres el último maldito guepardo. Amor, esperanza, hermandad».

"Hermana del alma" le dice Doyle a Adele en su post de Instagram
«Hermana del alma» le dice Doyle a Adele en su post de Instagram

Adele funciona con despecho

Según sus fanáticos, los mejores proyectos de la cantante británica suceden cuando ella pasa por una desilusión amorosa. Rolling in the deep, su disco más vendido, surgió justo después de terminar su relación con Alex Sturrock, según lo relató ella misma en su momento.

Te puede interesar: Fallece el actor Ben Cross

La ruptura, tan mediática como el romance, la sumió en una depresión que la llevó a consumir mucho alcohol. En esos momentos fue cuando hizo los temas de esa producción, que muchos ya consideran clásicos.

En esta oportunidad, el cambio físico se dio después de haber firmado el divorcio de Simon Konecki, con quien tiene un niño.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x