viernes, julio 1, 2022

Lo que dijo el diseñador del vestido de Marilyn Monroe sobre prestárselo a Kim Kardashian

El diseñador del vestido de Marilyn Monroe y un historiador rompieron el silencio luego de que la empresaria Kim Kardashian utilizara el vestido de la famosa actriz

Kim Kardashian generó polémica tras bajar más de ocho kilogramos para encajar en el vestido que uso en la más reciente edición de la Met Gala, el cual pertenecía a Marilyn Monro; y al parecer a su diseñador original no le gustó la idea.

El diseñador Bob Mackie, quien dibujó el glamuroso atuendo para Jean Louis, con el que la famosa actriz celebró el cumpleaños del fallecido presidente John F. Kennedy en 1962, criticó la idea de prestarle el vestido.

“Creo que fue un error enorme, Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie fotografía como ella. Y el vestido fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería ser vista en ese vestido”, confesó el creador a Entertainment Weekly.

Lea también: Siudy Garrido vuelve al teatro donde comenzó

De acuerdo con el historiador Scott Fortner, Monroe deseaba que el modelo que usó para interpretar su propia versión del ‘Feliz cumpleaños’ al presidente fuera totalmente único.

“Cuando Marilyn supo que estaría cantando en la gala del cumpleaños del presidente John F. Kennedy, se comunicó con Jean Louis y le dijo: ‘Quiero que diseñes un vestido verdaderamente histórico, un vestido deslumbrante que sea único. Uno que solo Marilyn Monroe pueda usar”, explicó Fortner.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x