viernes, abril 26, 2024

¡LO MOLIERON A GOLPES! Migrante venezolano fue a disfrutar el carnaval de Barranquilla y encontró la muerte

Un venezolano de 22 años fue salvajemente golpeado en Barranquilla, lo que le ocasionó la muerte; sus familiares se enteraron de la tragedia por las noticias, presumen que fue un robo

Un joven venezolano, oriundo de Maracaibo viajó de Bogotá a Barranquilla para disfrutar del carnaval, pero lejos de divertirse encontró la muerte de forma violenta:  le propinaron una golpiza que le causo la muerte.

Las autoridades colombianas investigas los motivos por lod qie el joven de 22 años fue brutalmente golpeado.

Estaba de visita

Según la versión de la prensa local  la víctima identificada como Moisés Javier Flórez Fernándeztenia apenas 8 días de estar en Barranquilla.

Se pudo conocer que había llegado el pasado 19 de marzo a la capital del Atlántico para disfrutar de las carnestolendas.

Fue la noche del domingo de Carnaval, cuando ocurrió la tragedia. Ese día el venezolano fue salvajemente golpeado con un arma contundente, generándole fuertes heridas, las cuales ocasionaron su muerte.

Sin embargo, no fue sino hasta las 4:00 p. m. de este miércoles cuando médicos del Camino Universitario Adela de Char, informaron a los familiares que Flórez Fernández falleció debido a un trauma craneoencefálico y a un trauma de tórax cerrado.

Lea También: DELANTE DE SU MADRE: sujetos asesinan a un joven venezolano que vendía perros calientes en Colombia

Lo que dicen los familiares del venezolano

Familiares de Moisés ofrecieron  detalles al momento de reclamar el cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal.

Un amigo de la víctima,  Jesús Sampayo,  aseguró que  “vino a disfrutarse el Carnaval, estaba aquí donde unos amigos de allá de Venezuela y estuvo hasta las 10 de la noche el día de la Batalla de Flores con unos amigos, lo invitaron a un baile y desde allí no se supo más nada de él”.

De acuerdo a los allegados de la víctima la agresión se produjo en medio de un hurto  porque no tenía sus pertenencias, y el hecho habría sido entre el sector de la avenida Las Torres y puente de Los Pegazos, Soledad.

El joven ingresó sin identificar al centro médico el pasado 27 de marzo, y sus familiares solo pudieron enterarse por medio de una noticia.

Lo estaban buscando

“Nosotros revisando las noticias, vimos la foto que estaba en los medios, inmediatamente nos dirigimos al centro asistencial donde estaba, y efectivamente era él. Ingresó muy crítico porque le dieron una golpiza muy grande, puñaladas, y golpes en la cabeza. Le dieron muy duro. Mi amigo llegó demasiado crítico y no aguantó”, relató el allegado del joven.

El joven se desempeñaba como operador de máquinas de bordados en la ciudad de Bogotá y dejó un bebé de dos meses de nacido.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x