jueves, septiembre 16, 2021

LO MATÓ a puñaladas porque le reclamó que bailaba con su novia: la historia de dos amigos venezolanos…

Dos amigos venezolanos perdieron el control en una fiesta cuando uno de ellos sacó a bailar a la novia del otro. Lo que era un día para disfrutar, terminó en tragedia. Esta es la historia…   

Dos amigos venezolanos compartían en una fiesta en Santander, Colombia. Todo parecía estar bajo control hasta que uno de ellos sacó a bailar a la novia del otro.

La víctima, Yeferson José Leal de 21 años de edad, le reclamó a su amigo venezolano de 31 años que estaba bailando muy pegado de su novia. Este se molestó y se generó una riña.

Ambos se fueron a las manos pero el amigo agarró un cuchillo, de quien no se tiene identificación, y le propinó múltiples puñaladas a Yeferson.

En medio de la confusión y la tragedia, trasladan a Leal a un centro de salud, pero horas después falleció por la gravedad de las heridas ocasionadas con el cuchillo.

La Policía de Bucaramanga acudió a la vivienda de la víctima en el barrio Villas de San Juan en Piedecuesta, Santander, y capturaron al agresor.

Lea también: En el Lago de Maracaibo: una tarde de diversión terminó en una tragedia para un niño

“El hombre fue capturado luego de que agrediera a un joven de 21 años. Fue puesto a disposición de la autoridad competente y que un juez defina su situación jurídica”, confirmó el coronel Juan Gómez, comandante de la policía.

Se conoció que este y otros hechos en Bucaramanga están ocurriendo reiteradamente y con ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Razón por la cual, la secretaría del Interior hace seguimiento a los extranjeros que han cometido delitos para expulsarlos del país.

Melisa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga, dijo a BluRadio, que están haciendo seguimiento a esas personas ara judicializarlas y tomar la decisión de expulsarlos del país  

“Muchos de ellos causan problemas de convivencia en sus barrios (…) Es necesario notificar a toda la ciudadanía migrante que en caso de ser judicializado usted va a perder los beneficios del estatuto del migrante”, enfatizó Franco.

En estaciones de Policía de Bucaramanga y el área metropolitana actualmente hay 80 venezolanos detenidos por diferentes delitos, de esto 22 están condenados.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓