sábado, enero 16, 2021

LO MATARON cuando intentaba robar a pasajeros de un bus en Petare

Un delincuente que robaba a pasajeros de un autobús en Petare fue abatido. El hecho se registró la mañana de este martes en la avenida principal del sector Mesuca, en Petare. Un funcionario de la Policía de Miranda fue quien accionó su arma para repeler el hecho delictivo.

Trascendió que tres delincuentes abordaron el autobús en Petare. Su intención era despojar de sus pertenencias a los ciudadanos. Según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Sin embargo, los criminales no se percataron que dentro de la unidad se encontraba un oficial vestido de civil. Este logró desenfundar su arma de reglamento. Lo que produjo un enfrentamiento y uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Lea también: Muere mujer ELECTROCUTADA cuando entraba a su casa inundada por las FUERTES lluvias en el Zulia

Al momento de los hechos, no se reportaron civiles heridos y el funcionario resultó ileso.

Comisiones de Policía de Miranda, la Policía de Sucre y la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para iniciar con las averiguaciones.

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓