miércoles, mayo 18, 2022

¡LO MASACRARON! Sicarios acaban con la vida de un venezolano en Ecuador

Otra muerte trágica de un migrante venezolano,  se trata de un joven que fue sorprendido por sicarios  y aunque intentó huir, pero no lo logró. Los delincuentes quemaron el vehículo donde se desplazaban al momento de cometer el crimen

Un venezolano conocido como El Chamo, residente en Tosagua, Ecuador fue acribillado por un grupo de sicarios que lo sorprendió en su propia casa.

Se trata Óscar Machado, quien fue asesinado al estilo sicariato cuando permanecía fuera de una vivienda.

El reporte policial indica que fue abordado por antisociales el pasado jueves 17 de marzo, a las 10:00, en la calle Ángela Amira Pincay, detrás del Municipio de Tosagua.

Tras el alerta efectivos policiales acudieron al lugar y, según las primeras investigaciones, el crime fue perpetrado por varios hombres que  llegaron en un automóvil.

Relatan los testigos que uno de ellos disparó por seis ocasiones al  migrante venezolano, quien se encontraba en un solar descansando.

El venezolano al escuchar los disparos trató de huir, pero no lo logró y quedó, sin vida, guindando en una baranda de una vivienda.

Lea También: ¡LO RECONOCIERON POR UN TATUAJE! Decapitado y flotando en el mar hallan a un venezolano en Trinidad y Tobago

Otro joven resultó herido

La prensa local reseña que  producto de este hecho sangriento un joven resultó herido, pues pasaba por el lugar y se refugió en un baño. Fue llevado al centro de salud de Tosagua.

El parte policial indica que los sicarios una vez cometido el hecho huyeron en el mismo vehículo y lo habrían abandonado para luego prenderle fuego y así no dejar evidencias.

Posteriormente, huyeron en otro vehículo que los esperaba en el paso lateral de Tosagua, vía a Portoviejo, sector de los burdeles, reseña El Universo.

El lugar del crimen fue acordonado  durante la revisión de la escena, por parte de las unidades especiales de la Policía. Luego de la autorización del fiscal de turno, personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de Manta.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓