lunes, diciembre 6, 2021

Lo golpearon, le dieron un machetazo y le lanzaron una piedra: así siete sujetos mataron a un sordomudo en Lara

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El atroz crimen ocurrió al oeste de Barquisimeto. El hombre sordomudo sostuvo una discusión con varios sujetos en una fiesta. Cuando decidió irse, lo persiguieron y lo mataron a golpes, machetazos y pedradas

Siete hombres sorprendieron a un sordomudo cuando salía de una fiesta camino a su casa en Barquisimeto y lo mataron a machetazos y pedradas.

Según testigos que asistieron a la fiesta, la madrugada de este lunes el sordomudo, identificado como Juan Carlos Leal Morillo de 45 años, se peleó con varios de los sujetos que estaban en una fiesta en El Palomar, al oeste de Barquisimeto.  

Cuando Leal Morillo decidió caminar desde El Palomar del barrio El Tostao hacia su casa en valle Dorado, siete hombres lo atacaron, lo golpearon con piedras y le dieron un machetazo en la cabeza.

Lea también: Lo asfixiaron y lo lanzaron a la carretera: hallan el cadáver de un hombre de 53 años en una vía en Táchira

El cuerpo de Juan Carlos quedó tendido en la vía y fue un vecino de la comunidad quien llamó a su hermana para notificarle lo ocurrido. La dama llegó casi que de inmediato.

Según sus familiares a Leal lo atacaron siete hombres, pero cuatro de ellos lo golpearon y le dieron el machetazo en la cabeza. Al caer al suelo lo remataron arrojándole una piedra.  

Juan Carlos estaba compartiendo con familia el domingo, pero como a las 2:00 de la madrugada decidió irse caminando a su casa y fue en el camino que se encontró con unos conocidos y llegó a la fiesta, donde tuvo el problema.

Cicpc hizo el levantamiento del cadáver e interrogaron a varias personas para lograr dar con la ubicación de los asesinos y ponerlos tras las rejas.

Juan Carlos tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Se dedicaba a colocar techos de acerolit y mantos  impermeables, reseñó La Prensa de Lara.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓