miércoles, mayo 18, 2022

¿Lo empavaron? No va show de Christian Nodal en Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La disquera mexicana que maneja al intérprete anunció que el concierto de Christian Nodal en el Ccct fue cancelado sin dar mayores detalles

Como un balde de agua fría cayó sobre los fanáticos de Christian Nodal en Venezuela. Por las reacciones a la publicación de que el concierto del 9 de abril próximo fue cancelado, el exnovio de Belinda tenía muchos seguidores en el país.

«Aviso importante. El concierto de @Nodal en Venezuela queda cancelado» fue todo lo que se dijo en la publicación de Instagram de JG Musical, la empresa que maneja al mexicano. Lo anterior se escribió junto a la fotografía del afiche oficial de la presentación caraqueña donde se le agregó el «Cancelado».

Las reacciones de los seguidores venezolanos no tardaron en manifestarse. La mayoría, además de lamentar la decisión, también buscaban respuestas al por qué de la misma. Incluso, muchos preguntan qué pasará con su dinero. A ninguna de las inquietudes recibieron respuesta.

Lea también: SANA Y SONRIENTE: Isabel II recibe a Trudeau y muestra un ramo de flores con los colores de Ucrania

Asimismo, en las redes de Showplus Producciones, la empresa que lo traería a Venezuela, tampoco hay información sobre la cancelación ni sobre las entradas vendidas. En la plataforma de megaboletos.com, aún la venta no se ha detenido. Se puede llegar hasta el último paso.

En febrero sorpresivamente se anunció que Christian Nodal estaría en Venezuela. Pocos días después, el propio cantante dio a conocer que su relación con Belinda había terminado. El escándalo arropó el anuncio del show, cuyos boletos oscilaban entre los 111 y los 600 dólares; dependiendo de la ubicación en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Sin embargo, impulsó el tema Ya no somos ni seremos, con el que dejó claro el sentimiento que actualmente tiene por Belinda.

La cancelación del show de Christian Nodal en Instagram.
La cancelación del show de Christian Nodal en Instagram.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓