domingo, mayo 22, 2022

“Lo consideraba mi amigo”: J Balvin rompe el silencio ante polémica con Residente

J Balvin habló sobre lo ocurrido con Residente, luego de que el rapero le dedicara un rap cargado de ofensas denominado “tiradera”

Muchos pensaban que no iba a suceder, pero pasó. El cantante colombiano, J Balvin rompió el silencio ante la polémica con el puertorriqueño Residente.

Hace unos días durante una entrevista habló sobre lo ocurrido con el ex integrante de Calle 13. “Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Cada quien tiene su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno», aseguró Balvin.

https://www.facebook.com/watch/?v=307862674751640

El intérprete del álbum “Colores” aseguró que la razón por la que decidió vender las camisetas alusivas al comentario que hizo Residente en su contra; donde el puertorriqueño comparó la música del colombiano con la de un carro de hot dog, se debe a que es de Medellín, por lo que “si tiene limones hace limonada”.

Al ser consultado sobre si puede haber reconciliación entre los cantantes, respondió que sí puede ser posible; pero no cree que puedan ser amigos.

Por ahora, J Balvin aseguró que se encuentra bien y tranquilo junto a su esposa e hijo, su círculo cerrado, quienes le dan energía.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓