viernes, mayo 20, 2022

LO ACRIBILLARON A TIROS: matan a otro joven venezolano en Cúcuta

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El joven venezolano de 22 años de edad conversaba con dos sujetos que estaban en una moto. Minutos después, lo acribillaron a tiros

Dos sujetos en una moto interceptaron  a un joven venezolano de 22 años de edad y lo acribillaron a tiros en Cúcuta, Colombia

El joven está identificado como Rafael Eduardo Damas Montero y fue asesinado la noche de este miércoles 23 de marzo en el barrio Nuevo Horizonte en Cúcuta, Colombia.

Medios locales informaron que el asesinato está relacionado con el ajuste de cuentas, pues testigos aseguran que la víctima había conversado con los dos sujetos en en la calle 22 con avenida 66 de este sector.

Lea también: DE DOS PUÑALADAS un hombre asesina a su esposa venezolana delante de sus tres hijos en Barranquilla

Uno de los testigos es su hermana, quien le informó a los uniformados que observó el momento cuando dos hombres en una moto le piden a Damas Montero que parara la marcha.

Conversaron por unos minutos y luego le dispararon cuatro veces hasta que cayó muerto. Ambos huyeron del sitio, reseñó La Prensa de Táchira.

La joven corrió hacia donde estaba su hermano y con ayuda de otras personas lo trasladaron hasta el Policlínico de Atalaya donde llegó sin signos vitales.

La Fiscalía de Colombia inició las investigaciones para dar con los responsables y las causas del crimen.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓