sábado, diciembre 3, 2022

¡LLORANDO Y TODO, PERO EL CICPC NO LE CREYÓ! Hombre simula la muerte de su pareja en el Zulia

El sujeto habría ahorcado a la víctima, la colgó de un mecate y después soltó el llanto

A pesar de que su actuación supuestamente fue muy buena, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) no le creyeron a Robinson Antonio León Linares, de 44 años, quien habría simulado el suicidio de su pareja sentimental en el estado Zulia.

El suceso ocurrió en el sector La Sierrita del municipio Mara, en el estado Zulia, el pasado fin de semana, después de que Linares sostuviera una discusión con su pareja, Eliana Graciela Barroso Ochoa, de 24 años, por problemas sentimentales.

Durante la discusión el hombre supuestamente golpea de manera considerable a la víctima y luego la estrangula. Según reseña el diario La Nación el victimario procede a buscar un mecate y cuelga el cuerpo de su pareja, para luego simular el suicidio.

Le puede interesar: ¡OTRO CASO DE PROSTITUCIÓN INFANTIL! Mujer ofrecía a sus 2 hijas por un kilo de harina en Trujillo

El cuerpo fue ubicado por familiares de la víctima, quienes llamaron a León Linares. Este, al darse por enterado, rompió en llanto y mantuvo su cortada, incluso durante sus declaraciones indagatorias ante el CICPC.

La investigación del CICPC

Sin embargo, las pruebas técnicas y los interrogatorios del CICPC revelaron inconsistencias que poco a poco pusieron al descubierto al asesino.

Actualmente, la policía científica se encuentra tras la pista de León Linares, quien supo aprovechar su actuación y se encuentra en fuga.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x