sábado, julio 2, 2022

¿LLEGÓ LA HORA? ¡La razón por la que Henrique Capriles y Valeria Valle están de clínica!

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pareja está desde temprano del jueves en una institución hospitalaria caraqueña

Una nueva bendición llegará este jueves 5 de agosto a la pareja Capriles-Valle. Según lo anunció en su cuenta de Instagram, Henrique Capriles y Valeria Valle ya están en la clínica.

Y la razón no es otra que esperar la llegada de Lili Margarita, la segunda hija de ambos. Ella se convertirá en la hermanita menor de Sofía del Valle, la niña que hace dos años los estrenó como padres.

«Y acá vamos con nuestros corazones a millón en manos de Dios y la Virgen del Valle y de un excelente equipo médico. Lili Margarita esperándote para verte hija mía. Para el recuerdo Valeria Valle de un día 5 de agosto que marca nuestras vidas para siempre, ya van 2», escribió el dirigente político junto a una fotografía.

Henrique Capriles y Valeria Valle, quienes mantuvieron su relación en secreto durante un buen tiempo, la revelaron ya cuando el primer embarazo de Valle estaba bastante adelantado. No obstante, ella lo acompañaba a él en algunas de las labores sociales que hacía justo antes de que anunciaran el mismo.

La primogénita de Henrique Capriles y Valeria Valle está próxima a cumplir dos años. Foto Instagram
La primogénita de Henrique Capriles y Valeria Valle está próxima a cumplir dos años. Foto Instagram

Lea también: Rihanna vuelve a ser noticia por esta razón

Según explicaron cuando dieron a conocer que estaban nuevamente en la dulce espera, el nombre del nuevo miembro de la familia es un homenaje que desean hacerle a sus dos abuelas. Lili y Margarita se llaman las madre de los padres de la nueva bebé.

Como fiel devoto de la Virgen del Valle, Capriles también puso su fe en el nacimiento de su segunda hija en manos de la patrona del oriente venezolano. El día de la Virgen, el 8 de septiembre de cada año, el político suele viajar hasta el Valle del Espíritu Santo en Margarita a rendirle honores.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x