miércoles, agosto 17, 2022

¡LLEGAN A UN ACUERDO! Esto pasará con la custodia de los hijos de Shakira y Piqué

Luego de casi dos meses de incertidumbre ante la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, finalmente acordaron qué pasará con el futuro de sus hijos y quién estará a cargo de la custodia

La disputa entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue siendo motivo de controversia, especialmente, luego de que se ventilaran las complicaciones que tendrían para decidir quién conservará la custodia de sus dos hijos en común, Sasha y Milan.

De acuerdo con medios de comunicación, al parecer, tal como ya se había previsto, los requisitos para la firma del acuerdo de custodia procurarían que ambos padres salieran beneficiados.

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación
En un comunicado Shakira y Piqué acabaron con los rumores. Foto AFP

Piqué habría accedido a que sus hijos vivieran en otro continente, América, junto con su madre, pero exigiendo que Shakira asegure viajes en primera clase para que el futbolista vaya a visitar a sus pequeños a Miami, Estados Unidos.

Tras un proceso complejo, finalmente, Piqué y Shakira lograron ponerse de acuerdo, lo cual había sido difícil, ya que la barranquillera decidió mudarse, de forma definitiva, a Estados Unidos, tras haber vivido, durante más de 12 años, en España.

«Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos. Además, acordó pagarle el20% de una deuda de dos millones de dólares en España», revelaron en el programa «La Mesa Caliente», emitido por Telemundo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x