viernes, abril 12, 2024

LLAMAN A LA UNIDAD: MAS asegura que Rosales es “la única opción real” para ganarle a Maduro (Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El secretario general del MAS, anunció el respaldo a Rosales, y está seguro que más partidos se sumarán

El partido Movimiento al Socialismo  (MAS), anunció este miércoles su respaldo a la postulación de Manuel Rosales, por considerarlo la opción real para ganarle a Nicolás Maduro en la elección presidencial del 28 de julio.

El secretario general de la tolda naranja, Felipe Mujica, hizo un especial llamado a la Plataforma Unitaria  a unirse a esta candidatura de Manuel Rosales.

El anuncio de Mujica se da en medio de  coyuntura que atraviesa en este momento la oposición tras lo que ha sido la doble postulación de candidaturas a través de las tarjetas de  Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Recordemos que tras la inscripción de Rosales, ha habido una ola de críticas que califican la acción como una traición política a las intenciones de María  Corina  Machado y la Plataforma Unitaria.

Lea También: ¡ROSALES COMIENZA SU CAMPAÑA! Ofrece retirarse “si consiguen un candidato” que supere las trabas

En este contexto, Mujica anunció la decisión del MAS de respaldar de manera unánime la candidatura de Manuel Rosales, porque es la que tiene la “posibilidad de llamar a la unidad, de llamar a la participación, transmitirle al país la confianza,  de ser un candidato que puede gobernar a Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la unidad. “Nosotros llamamos a todos los sectores que en este momento están todavía discutiendo y debatiendo a que revisen con calma el tema de la candidatura de Rosales”.

“Sabemos que a Manuel ya lo respalda Fuerza Vecinal, lo está respaldando Henry Falcón, lo respalda el MAS y sabemos que los próximos días otras organizaciones políticas también lo van a respaldar”, agregó.

Por su parte, Herni Falcón hizo un llamado a María Corina Machado y a Manuel Rosales que se reúnan y busquen una solución.

Con información Johan Álvarez

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x