lunes, marzo 4, 2024

¡LITERALMENTE LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA! Mueren 4 sicarios cuando se quedaron con una granada dentro del carro en Ecuador (+VIDEO)

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Seis sujetos dispararon de manera indiscriminada contra una vivienda en la población de Santo Domingo y una cámara de seguridad grabó el momento en que estalla dentro del vehículo el artefacto explosivo

Cuatro hombres murieron y dos se encuentran entre la vida y la muerte, después de que protagonizaran un ataque armado, en donde al parecer, activaron una granada que seles quedó dentro de un vehículo en Ecuador.

Un video grabado por una cámara de seguridad, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra como seis hombres disparan de manera indiscriminada contra una vivienda en la población de La Concordia en Ecuador.

La imagen muestra a los hombres disparando y gritando “métele plomo”. De pronto hay una especie de orden y los seis sujetos abordan un vehículo.

Antes de abordar, se puede apreciar a uno de ellos manipulando un objeto y luego se monta en el carro. Cuando ya van lejos y casi la cámara de seguridad los pierde de vista, se puede ver el estallido del artefacto explosivo dentro del carro.

Le recomendamos: ¡TRAS DOS DÍAS DE MOTÍN! Reclusos liberan 57 guardias y policías en Ecuador

Las autoridades ecuatorianas indicaron que cuatro de los atacantes murieron por el estallido y dos se encuentran en una unidad de Cuidados Intensivos.

Ya los organismos de seguridad han realizado diversas diligencias para identificar a los responsables y el motivo por el cual lanzaron el ataque armado, que al final les salió mal.

Vale destacar que durante el fin de semana se conoció la noticia de que en Ecuador se produjo un motín en una cárcel, donde por más de 24 horas los reos se alzaron y mantuvieron cautivos a varios guardias de la prisión.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x