viernes, enero 27, 2023

GOLPIZA a Comerciante ACOSADOR SEXUAL en Cartagena

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Mujer grabó cómo su jefe la acosaba, lo publicó en redes sociales, y cuando fueron a detenerlo le dieron tremenda golpiza al abusador sexual

Una mujer que trabajaba en un reconocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena grabó en un video el momento en el que su jefe, que fue identificado como Carlos Esquivel, la acosaba sexualmente.

Se ve que ella estaba haciendo sus labores cotidianas en lo que en apariencia es la bodega del lugar. Llama a su jefe y el hombre llega, y en el momento en que lo hace le dice “me gusta que me llames para acá”.

El hombre empieza a acercársele. Ella seguía haciendo sus labores. Se le para por detrás y empieza a tocarle sus partes íntimas y a darle besos en los hombros, mientras que ella se mueve para intentar esquivarlo y le dice en repetidas ocasiones que no la siga acosando.

El hombre le insiste y en la medida en que avanza el video la toca con mayor intensidad.

Al final la mujer se liberó de las manos del hombre y bajó las escaleras del lugar, con rumbo a cumplir con sus labores.

Lea también: ¡HORRIBLE! Un venezolano y un italiano violaron a tres niñas en Cartagena

Ella compartió el video con sus familiares y algunos amigos, quienes después se pararon alterados en las afueras del lugar y lo golpearon en varias ocasiones; cuenta El Colombiano.

Una de las personas que participó en la golpiza fue el padrastro de la trabajadora del restaurante, a quien la Policía de Cartagena capturó por el delito de lesiones personales.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x