lunes, mayo 16, 2022

LIMPIÓ EVIDENCIAS PARA ESCAPAR: un hombre mató a su amigo de un golpe en la cabeza con la tapa de una olla de presión

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El Cicpc determinó que el hombre que mató de un golpe en la cabeza a Carlos Eduardo González Garrido de 55 años, modificó la escena del crimen para evadir su responsabilidad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en el estado Bolívar, logró esclarecer el homicidio de Carlos Eduardo González Garrido de 55 años, a quien asesinaron de un golpe en la cabeza.

Según las pesquisas realizadas por el cuerpo detectivesco, el asesino es José Medina Palma de 33 años que ya se encuentra a detenido y a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

En su cuenta en Instagram, el directo del Cicpc Douglas Rico explicó que González Garrido sostuvo una fuerte discusión con Medina Palma “por problemas personales”.

Lea también: Pareja de venezolanos que mataron en local nocturno de Cúcuta fue POR AJUSTE DE CUENTAS

Explicó Rico que el victimario tomó la tapa de una olla de presión y golpeó en la cabeza a la víctima dejándolo gravemente herido.

Medina Palma le indicó a la hijastra de la víctima que les dijera a las autoridades que el hombre había salido temprano de la vivienda y tuvo una riña con varios sujetos desconocidos, quienes lo habían golpeado fuertemente, esto con la intención de evadir su responsabilidad penal.

Asimismo, modificó toda la escena del crimen: limpió la vivienda, se llevó el arma homicida y las sábanas impregnadas con sangre utilizadas para limpiar el lugar.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓