viernes, marzo 29, 2024

Liliana Rodríguez no podía respirar tras su operación

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz y cantante compartió con sus seguidores que estuvo seis horas en la UCI. Por esa razón, decidió no volver a fumar

La actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo estuvo seis horas en Terapia Intensivas tras una operación bariátrica. Esto, debido a que tras despertar de la intervención quirúrgica no podía respirar. La hija mayor de Lila y “El Puma” aseguró que no la pasó “bien ahí”.

En un video subido el domingo por la noche a su canal de YouTube, Rodríguez Morillo contó (soportado con videos que filmaba un tercero), todo el proceso del día de su operación. Desde que muy temprano (4 am) llegó con su madre y una amiga al centro hospitalario donde la operaron.

Pero el momento más dramático de su relato fue cuando revivió los momentos tras despertar en la UCI. “Pasé seis horas ahí. Tuve problemas de tensión. Se me subió la tensión a niveles críticos. Sentía un dolor fuerte en el pecho que no me permitía respirar; con una puñalada en la boca del estómogo”.

Liliana Rodríguez Morillo dijo que además de la manga gástrica que le pusieron, también le quitaron una hernia hiatal. “Recuerdo que sentía un fuerte dolor que no me permitía respirar. Eso me disparó la tensión. Me contaron que mi mamá entró varias veces y no le gustó el cuadro que vio”, afirmó.

Lea también: Se acabó el show: Miss Venezuela y Miss Argentina se saludan en Miss Universo

Asimismo, dijo que esa fue la consecuencia que tuvo que pagar “por no haber hecho caso cuando me dijeron que debía dejar de fumar dos semanas antes de la operación”. Por ese motivo, Liliana aseguró que aún estando en la sala de recuperación, “Jamás ni nunca voy a volver a fumar. Me voy a tomar mis whiskies pero comedida (…) Sin aire no me voy a morir. Es una forma estúpida e imbécil de arriesgar tu vida. Es un vicio estúpido y, además de que está caro, ya no está de moda”.

Liliana Rodríguez y su decisión para una nueva vida

Tras superar las seis horas, aseguró que Lila estaba “emocionalmente diluida”. Sin embargo, la cantante siempre se mantuvo a su lado. Como se ve antes de entrar a la intervención; momento en el que madre e hija oraron para que todo el proceso quirúrgico saliera bien, “porque no es un hombre, sino el Señor quien te va a operar”, se les ve rezando.

Liliana Rodríguez Morillo comenzó la transformación de su vida. Foto Youtube
Liliana Rodríguez Morillo comenzó la transformación de su vida. Foto Youtube

Rodríguez Morillo contó el largo proceso de bullying y “autosabotaje”, además de desórdenes como fumar y beber en exceso la llevaron a ganar peso sin control. Asimismo, dijo que se inspiró en el proceso y cambio de Daniela Alvarado. “Recomiendo este cambio para toda persona que quiera un cambio en su vida y dejen de fumar por completo. No es fácil. Es un proceso para valientes o para cobardes sin opciones”.

Aseguró que le dijo a su hermana Lilibeth que, a partir de ahora, “me voy a poner todos sus pantalones”. Contó que su hermana si bien no estaba físicamente, estuvo siempre de espíritu y llamando continuamente para conectarse con ella.

Durante su intervención, Liliana tuvo de fondo la imagen a la cual “voy a volver. Así me voy a poner”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x