lunes, agosto 15, 2022

Liliana Rodríguez le responde a quienes criticaron a Lila: «aprieten ese trasero» (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La hija mayor de la cantante, Liliana, explicó qué pasó hace unos días en Miami donde se vio a Lila caminar con ayuda

Liliana Rodríguez, primogénita de Lila Morillo, le respondió a quienes criticaron a su madre; durante una presentación por el Día de la Madre en Miami.

En un encuentro popular, La Morillera se presentó en una plaza de esa ciudad. De ese día, se viralizó

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EVTV (@evtvmiami)

» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>un video en el que Lila subía con ayuda a la tarima donde la esperaban sus hijas. Este audiovisual se prestó a varias interpretaciones, que no fueron del agrado de Liliana.

En su respuesta, dijo que se tomó unos días para «hablar con Dios y pensar bien» lo que iba a decir. «Nos encanta acercarnos a ustedes. Las Morillo somos del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. En los eventos nuestros siempre alguien escolta a Lila Morillo en el trayecto del backstage a la tarima. Jamás la verán caer o rodando por unas escaleras. Si algún día la tenemos que cargar, la cargaremos. Porque hay que cuidar a Lila Morillo porque es un patrimonio nacional. Y sí, cada momento es un día más», dijo.

Lea también: Il Divo hizo maromas para cantar en Caracas

Lilia aprovechó para salir en el comunicado de Liliana. Foto Instagram
Lilia aprovechó para salir en el comunicado de Liliana. Foto Instagram

Señaló que todo el mundo sabe que en el trayecto del backstage al escenario hay siempre cables, objetos. «Pero en un evento popular hay otras cosas. Desde hace seis años el señor Wilmer Bocado es el encargado para caminar aa Lila, porque normalmente Liliana y Lilibeth salimos antes. Carlos Méndez y El Citizen prácticamente se pelearon por escoltarla a la tarima. Ese día (13 de mayo) las escaleras estaban bastante resbalosas», aseguró.

Liliana dijo que hay Lila para rato. También llamó la atención de los medios de comunicación. «Qué feo que rieguen una noticia sin corroborarla. Qué feo, qué pena dan. Cualquier duda que tengan de Lila Morillo o de nosotras dos se nos hace una llamada y se les dice la verdad. Cuando llegue el momento, que nos llegará a todos, ustedes van a ser los primeros en saberlo. Lo sabrán de boca de Liliana y Lilibeth. Hay Lila para raaaaato»

Al final la propia Lila salió en el clip y aseguró que está bien «y puedo caminar. Aprieten ese trasero, porque las Morillo apenas empezamos a calentar este 2022. Vamos a estar aquí hasta que Dios quiera, ustedes quieran y el cuerpo aguante», dijo Liliana.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pastora Engelman

Las amo a todas x ser auténticas y Lila Morillo es Lila Morillo,jamás habrá otra igual..los que dicen y critican son unos envidiosos..Cierto Lila es Patrimonio de Venezuela duelale a quien le duela.. Así que tranquilas..»Aguila no caza moscas.» Reciban mil bendiciones..

Glenis

Lila es Venezuela me felicitó a su hija y para Lila no le hace falta defensa ya que es una GRAM DAMA mi respeto para las tres.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x