martes, abril 13, 2021

Lila Morillo y sus hijas dedican tema a los enfermos

Las cantantes quisieron darle ánimo a gente como Josemith Bermúdez

Lila Morillo y sus hijas, Liliana y Lilibeth, cantaron a capella un tema cristiano para dar ánimo no solo a sus seguidores, sino también a los enfermos. Entre ellos, lo dedicaron especialmente a la animadora venezolana Josemith Bermúdez; quien actualmente atraviesa por su tercera recaída con el cáncer.

En un video en el que están las tres venezolanas, también le dan ánimo a la familia, que perdió el sábado a Violeta Morillo, una de las hermanas de Lila; como consecuencia del coronavirus. Otros miembros de la «Morillera» también están afectados con la enfermedad, según reveló Liliana.

«Aunque pareciera que este año 2021 pretende acabar con lo que quedó del 2020… Arrasando con furia … Llevando hasta el límite nuestras fuerzas… Que la batalla se está perdiendo y que aumentan las preguntas sin respuesta ante tanta enfermedad, maldad, injusticia, pérdidas, angustias e incertidumbre.. ¡Hoy te digo lo que es cierto y verdadero… Que JESÚS ES NUESTRA ESPERANZA!», se lee en la publicación del video.

«Nuestro señor Jesucristo murió por nuestras aflicciones, las pagó con su vida en la cruz y resucitaremos con EL … Y con Él nuestras ganas de vivir, nuestra Salud es restaurada, nuestros sueños son revividos y la guerra indudablemente es ganada en el nombre de JESÚS! TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE! TALITACUMI! Amén amén y amén! Dedicado a todo aquel que hoy sufre y padece reclamando salud en #Venezuela y el mundo a la familia Morillo, familia Carbone y a @josemithbermudez ! Declaramos sanidad en el precioso Santo y poderoso nombre sobre todo nombre… JESÚS», concluye la publicación donde está el video de Lila Morillo y sus hijas.

Liliana Rodríguez Morillo comentó que en su familia hay otros miembros contagiados. Como el caso de uno de sus tíos, Honorio «quien también está complicado con el infernal virus chino…. Nuestro Gardel soñador …. Me faltan palabras desde este dolor profundo mezclado con agradecimiento irá e impotencia».

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓