Lila Morillo festeja sus 83 años llena de vitalidad y prepararse para un proyecto que realizará en un mes junto a su hija Liliana
Una de las cantantes más insignes de Venezuela está cumpliendo años este lunes, se trata de la maracucha Lila Morillo, quien con su “cocotero”, muchas otras melodías, se instauró como una de las artistas más exitosas de la música venezolana.
Su carrera ha marcado pauta durante cinco décadas en Venezuela, su talento, su música, pero sobre todo su vida y las controversias que hay en ella, han hecho de Lila una figura importante en la vida del venezolano.
Ya era conocida en el mundo artístico cuando conoció a José Luis Rodríguez “El Puma”, quien pronto se convertiría en su esposo y padre de sus dos únicas hijas: Liliana y Lilibeth. Fue exactamente en 1966 que contrajo matrimonio por el civil con el también cantante.
La edad de Lila es para muchos un misterio, pues la “maracucha de oro”, se ha conservado muy bien con el pasar de los años, y es casi indescifrable cuantos años tiene, pero lo cierto, es que la cantante está cumpliendo 83 años.
Llena de vitalidad, se mantiene trabajando en nuevos proyectos, uno de los más próximos es junto a su hija, Liliana Morillo, con quien presentará Íntimo de Lila Morillo con Mariachis, el 14 de septiembre en el Doral-Miami, Estados Unidos.
Lea también: Jean Carlo Simancas habla sobre Maye Brandt y las otras mujeres en su vida (video)
Lila Morillo en el pasar de los años
Lila Morillo era considerada, una de las mujeres más bellas de la época, su rostro y su silueta eran envidiables.

Con aquel carisma y con su talento, coincidió con “El Puma”, quien robaría su corazón para incluso casarse y formar una familia.
Ambos se veían muy enamorados en aquella época, en donde no solo eran la pareja del momento, sino que sus carreras artísticas estaban en pleno apogeo.

Siempre ha sabido conservarse, Lila Morillo ha destacado por su belleza y por su talento, pero también por su manera de no aparentar nunca la edad que tiene.
Así se veía disfrutando de su nieta, y continuando con su carrera, luego de haberse divorciado de José Luis Rodríguez.

En estos momentos, Lila disfruta del amor de sus hijas y de sus nietas, de la salud y la vitalidad que le permite continuar con su vida, y haciendo música para seguir adelante en su carrera.
